Estoy aquí para ayudarte a diseñar y contar la historia que tu público necesita escuchar

para que logres CONECTAR, CAUTIVAR y CONSEGUIR los resultados que deseas en tu negocio.

storytelling en marketing

 

Todos somos contadores de historias.

Lo hemos sido toda la vida. 

Solo que algunos no han sabido sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

Mi trabajo está en enseñarte a utilizar esta técnica para que puedas enganchar a tus seguidores desde el primer momento, y convertirlos en auténticos fans.

Porque lo importante no es lo que ofreces, sino lo que haces sentir

Y para eso está el STORYTELLING.

Para conectar, emocionar, y generar la reacción que te llevará a conseguir los resultados que deseas.

Soy Gaby Periche, y te ayudo a cautivar a tu audiencia con el poder del storytelling.

Antes de iniciarme como emprendedora digital, era actriz. Así que en vez de contar historias en Internet, las contaba en un escenario.

Me apasionaba emocionar a mi público con las historias que mis personajes contaban y las reacciones que generaban.

Y con esta pasión por crear y emocionar, me introduje en el mundo de Internet y los negocios online.

Tras varios proyectos fallidos y uno que aún sigue vivo, aprendí a llevar el storytelling al email y a las redes sociales, lo que me permitió generar mis primeras ventas, y claro, una audiencia comprometida con mi proyecto.

Y ahora, porque he estado donde tú estás, te quiero ayudar a lograr lo mismo.

¿Quién soy yo para ayudarte?

Aunque para mí los títulos no valen de nada, te cuento un poco por qué mis estudios, como también mi experiencia, me ayudan a ayudarte.

  • Me gradué de una doble licenciatura en Comunicación y Teatro en una universidad de Nueva York, dos industrias diferentes pero que tienen algo en común: El storytelling.

Estos estudios me ayudaron a desarrollar e impulsar la creatividad que habita en mí, para poder comunicarme de manera más efectiva y conseguir mis resultados deseados.

  • Tengo un máster en Marketing y Publicidad Digital, de una de las universidades más prestigiosas de Madrid.

Sin embargo, esta carrera hizo darme cuenta que no quería trabajar en una agencia como aspiraban la mayoría de mis compañeros, sino que quería trabajar por mi cuenta.

  • Pero más importante que eso, me he formado con grandes profesionales del emprendimiento digital, lo que me ha llevado a emprender mis propios proyectos.

Uno de ellos es Arte Escondido, donde ayudamos a artistas a utilizar el marketing digital para dar a conocer su arte, y donde he podido crear una comunidad de fieles fans y vender mis propios infoproductos. 

Todo gracias al poder del STORYTELLING, en este caso a través de secuencias automatizadas de email marketing, mi especialidad.

Y ahora un poquito de mi lado más personal...

Nací en la capital de un hermoso y cálido país del Caribe llamado República Dominicana, un lugar donde la gente te saluda sin conocerte y las playas te sonríen en cualquier estación del año. 

Sin embargo, soy una viajera y expat de la vida…

A mis 17 años me fui a vivir y estudiar a Nueva York, a los 24 a Madrid, donde conocí al amor de mi vida, y por quien ahora a los 27 me encuentro viviendo en Córdoba.

Tantos cambios me han llevado a desarrollar mi espiritualidad desde muy temprano, por lo que las prácticas del Yoga y la Meditación son fundamentales para mí (y para mi trabajo).

Y por último…

Soy una futura mompreneur, o sea, una mami emprendedora, ya que estoy esperando a mi primer bebé :). 

vivir en el extranjero no es facil